Diamante: La intendente Claudia Gieco inauguró las sesiones ordinarias del HCD e hizo un balance de su gestión

0
2

Con un recinto colmado, la presidenta municipal de Diamante, Claudia Gieco, dejó inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante el jueves 1 de marzo.

En su discurso, la intendente rescató lo hecho en estos 80 días, hizo un repaso por las cuentas municipales y proyectó las tareas para este año y el resto de su gestión. Señaló que durante este año presentará una propuesta para cancelar la deuda con la Caja Municipal de Jubilaciones, también habló de la concreción del Centro Cultural y Educativo en Ex Mercado Municipal y de la puesta en funcionamiento de un teléfono gratuito para realizar reclamos de servicios públicos.

Gieco manifestó que es el deseo de que su gestión esté muy cerca de todos los actores sociales de esta ciudad, “no para discutir diferencias, sino para dejar sentadas nuestras coincidencias y construir positivamente sobre ellas”, dijo. Y aclaró: “No tengo dudas que nos sorprenderíamos a nosotros mismos sobre la cantidad de cosas valiosas sobre las que estamos de acuerdo”.

Adelantó que no ocuparán el tiempo en discusiones estériles. “Nuestro tiempo será el de trabajar y afrontar los nuevos desafíos. El gobierno Provincial y Nacional ha generado un contexto positivo de diálogo lo que nos proyecta a un futuro esperanzador. No debemos desperdiciar oportunidades para una ciudad como la nuestra”, valoró.

Así, habló de la política y del esfuerzo compartido, remarcando que “hay una historia y un futuro que nos empujan hacia delante. Debemos trabajar todos los días del año, convencidos de que Diamante somos todos y lo hacemos entre todos”.

Prosiguiendo detalló lo realizado por su gestión correspondiente a Desarrollo Económico, Turismo, Producción, Política institucional, Relación con el personal, Seguridad vial, Defensa del consumidor, Caja de Jubilaciones, Obra pública, Cementerio, servicios públicos, cloaca y aguas, Desarrollo Social, Gestión Habitacional, Comisiones Vecinales, Discapacidad y Pensiones, Delegación Strobel y la posible creación de una radio municipal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here