Diamante: La intendente Claudia Gieco inauguró el balneario municipal

La temporada veraniega en el Balneario Municipal, ubicado en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada de Diamante, fue inaugurado este lunes por la intendente Claudia Gieco.

Acompañada de funcionarios y autoridades de la municipalidad, la presidente municipal, destacó que “el trabajo en conjunto con varias áreas de la municipalidad como las vinculadas con el deporte, el turismo y servicios públicos coordinaron las acciones para poder inaugurar y trabajar durante la temporada”.

Gieco agradeció a Diamcatur y esperó que los prestadores turísticos “puedan cumplir todos con las expectativas para esta temporada”.

“Vamos a estar desde la municipalidad apoyando y poniendo la mejor voluntad para acompañar a quienes trabajan durante la temporada”, resaltó.

Con respecto a la infraestructura, el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet, mencionó que fueron 15 días “de un arduo trabajo” agregando que “la intendenta nos encomendó que el predio esté en condiciones por la importancia que tiene para los diamantinos y quienes nos visitan”.

Richardet rescató la importancia del predio para los días del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. “Sabemos que es el soporte para recibir a una importante cantidad de gente que viene al evento” y valoró el esfuerzo de Alejandro Arnaiz con el grupo que trabajó para que el predio esté en condiciones.

“El lago artificial está bien, los baños quedaron acondicionados para el área de camping y en los próximos días se irán incorporando los distintos servicios para atender las necesidades del turista, pero ordenados y reglamentados para que todo tenga un normal desarrollo”, remarcó.

El responsable de Turismo mencionó que el predio cuenta con nueva cartelería de advertencia pero además con algunos carteles que marcan la ubicación de los diferentes sectores, “para que quienes no lo conocen se puedan ubicar”.

Valores de las entradas mayores $ 5, menores $ 3, jubilados $ 3, carpas $ 10, colectivos y camiones $ 12, automóviles $ 5 y motos $ 3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.