Diamante: Jornadas del grupo “Anclados a la Vida”

0
23

Integrantes del equipo de trabajo de la Asociación Civil sin fines de lucro “Anclados a la Vida” de Diamante, continúan participando de diferentes actividades de difusión y promoción sobre la lucha contra el cáncer.

Días atrás el grupo fue parte del homenaje que se le realizó al médico cirujano diamantino, Dr. Domingo Liotta, quien creó el primer corazón artificial hace 50 años.

A su vez, el pasado sábado 13, junto al artista plástico oriundo de Strobel y radicado en San Luis, Mario Lange, pintaron las letras corpóreas que se colocarán en el ingreso a esta ciudad. Es de mencionar que los diseños en las figuras se refieren a dicha Asociación y también en conmemoración a la noble tarea del Dr. Domingo Liotta.

En cuanto a las próximas propuestas, desde la entidad indicaron a El Observador, que el próximo 5 de mayo desde las 16.00 en el Club Ferro de la localidad, se llevará a cabo una jornada en el marco de las actividades que lleva adelante el grupo de “Pelucas de Esperanza”, donde estarán presentes miembros de la filial de Crespo y de la sede de Gualeguaychú.

“En esa oportunidad, artistas plásticos de Diamante y la zona, a los que se sumará el artista Mario Lange, estarán mostrando las obras que han comenzado a diseñar. Las mismas serán subastadas en una muestra que se realizará en junio, mes del aniversario de Anclados a la Vida”, manifestaron desde la Asociación, donde los interesados en participar y colaborar con la actividad pueden consultar en la página de Facebook “Anclados a la Vida” o contactarse a los tels. 343-6212319, 343-4600844 o 343-4677938.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here