Diamante: Jaime Maillo se negó a declarar en la indagatoria

0
0

Jaime Gustavo Maillo, el principal sospechoso del crimen de Viviana Di Bacco (inspectora de tránsito y madre de 7 hijos), llegó a Diamante en las últimas horas del lunes pasado. El detenido no declaró y continúa con prisión preventiva tras ser indagado el miércoles 15 de febrero por el juez de Instrucción de Diamante, Dr. Jorge Barbagelata Xavier.

“Maillo se mantuvo inmutable y no tuvo ningún tipo de reacción en la indagatoria”, comentó el abogado querellante de la familia de Di Bacco, el Dr. Nelson Schlotahuer, consignó Diamante Noticias.

Cabe mencionar que el imputado es patrocinado por el Defensor Oficial, Dr. Esteban Monge y está acusado de 4 hechos, amenazas y daños contra su ex mujer, el robo de un celular y finalmente el homicidio.

Según declaraciones del Dr. Schlotahuer “el juez deberá definir si dicta o no el procesamiento y si continuará bajo arresto (Maillo)”, agregando que “consideramos que por los elementos obrantes en el expediente, por haber estado prófugo y por la peligrosidad del imputado, se va a dictar la prisión preventiva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here