Diamante: Intendente Aranda visitó al jinete accidentado en el Festival 2016

0
13

diamante-arandaEl presidente municipal, Prof. Lénico Aranda, visitó en la mañana de este viernes en la Clínica Modelo de Paraná, al jinete Carlos Sebastián Quiroz, quien sufrió un accidente en el Broche de Oro de la 45ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2016.

El joven de 33 años, de la zona rural de Ambrosetti (San Cristóbal, de la provincia de Santa Fe), se mostró junto a su esposa Paola Perren, agradecido por la visita del mandatario municipal, previo al momento de ser dado de alta del sanatorio y también destacó la atención instantánea de toda la comuna tras su accidente. Aranda y Quiroz compartieron vivencias de jineteada, la crianza en el campo y detalles del momento del accidente.

Cabe señalar que desde la Municipalidad de Diamante, se abonó la totalidad de los gastos de sanatorio, entre ellos equipo quirúrgico, internación, cirugía y prótesis, traslados de ambulancia, análisis clínicos, medicamentos, entre otros. Además la comuna se hará cargo de los traslados posteriores para el control pertinente durante tres meses. Cabe destacar que dos empleados municipales realizaron donación de sangre para el paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here