Diamante: Intendenta Claudia Gieco se reunió con Alicia Feltes

0
0

1433-DIAMANTE.Claudia.Gieco.Alicia.FeltesLa intendenta, Claudia Gieco, se reunió con la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Feltes, con quien firmó convenios para la ampliación de la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en la ciudad y el Centro de Salud “Eva Perón” de Strobel.

Además, recibió la noticia de la aptitud técnica de los cinco playones deportivos que se construirán.

Replanteo de dos obras

La obra de ampliación del Centro de Salud “Eva Perón”, comprende la construcción de una cochera para ambulancia, lavadero y depósito, con una inversión de más de $800.000 y se había licitado en abril, pero el trámite no prosperó, motivo por el cual se arribó a este convenio.

Idéntico proceso tuvo la ampliación el edificio donde funciona la UADER, ya que el Gobierno Provincial lanzó la Licitación Pública N° 47 para realizar la obra de ampliación edilicia de dicha sede, con un presupuesto oficial de $881.757, pero en agosto fracasó ese proceso administrativo.

Playones deportivos

Luego de la reunión con Alicia Feltes, la intendente, Claudia Gieco, anunció la aptitud técnica por los proyectos presentados para la construcción de cuatro nuevos playones deportivos.

Las obras serán en Strobel, Martín Fierro, La Merced y Puerto Nuevo y se da en el marco de un convenio firmado entre el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, para la construcción de playones deportivos orientados a la contención de chicos en edad escolar.