Diamante: Inauguran el asfalto en Puerto Viejo y entregan premios del concurso navideño

0
0

diamante en navidadLa intendenta Claudia Gieco inaugurará el acceso asfaltado a Puerto Viejo por calle La Rioja y la remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud del mismo barrio.

El acto será el jueves 17 de enero a las 19.00 en el centro de salud y contará con la actuación de números artísticos.

En el acto también se entregarán los premios a los ganadores del concurso Diamante en Navidad, que promovió la ornamentación de los frentes de casas particulares y comercios para las Fiestas.

Con relación a la obra de asfaltado, la intendenta remarcó: “Se trata de un hecho trascendente e histórico para los diamantinos, porque Puerto Viejo es donde ha nacido Diamante, sobre la costa del Paraná, y era algo que no se podía seguir postergando”. Además sostuvo: “Dentro de las prioridades, acordamos que si había que llevar asfalto a un lugar, ese lugar tenía que ser Puerto Viejo y hoy ya estamos inaugurando la obra”.

La funcionaria comentó que son 500 metros de asfalto y que la mejora incluye al Centro de Salud del barrio.

Ganadores del concurso de Navidad, Comercios e Instituciones: 1º) premio, Indumentarias Betty, 25 de Mayo 433; 2º) CAPS Vilma Hilgerth de Favre, de Barrio Los Bretes y 3º) Comedor niños felices, de Barrio San Francisco Javier.

Vecinos particulares: 1er. premio: María Frers Jiménez, barrio Parque España; 2º) Juan Carlos Pared de barrio Punta Gorda; 3º) Valeria Anahí Bejarano, barrio Parque Italiano; 4) Mirta Sosa, barrio San Martín y 5º) María Delia Cuevas de Spretz de barrio Norte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here