Diamante: Gran convocatoria artística en el 41º Festival Nacional de Jineteada y Folclore

Del 5 al 9 de enero de 2012 se disfrutará en Diamante de las mejores tropillas y los mejores jinetes del país. Más de 400 montas en el campo de jineteada, acompañadas por la música de Los Tekis, Roxana Carabajal, Antonio Tarragó Ros, Por Siempre Tucu y Abel Pintos, serán la atracción del primer festival del año en Entre Ríos.

También recibirá a músicos diamantinos consagrados como los Musiqueros Entrerrianos, Los del Gualeyán, El Canoero, Hipólito Sosa, Los Chamarriteros, Los Ches, Las Voces de Montiel y Grupo Kalén.

El costo de las entradas generales de jueves a domingo será de $ 60 y el último día costarán $ 70, teniendo en cuenta la actuación de Abel Pintos y las premiaciones a los mejores jinetes. Para jubilados y estudiantes, la organización dispuso un descuento de $ 20.

Una vez más el municipio premiará a los contribuyentes que se encuentren al día con sus impuestos. Pero esta vez tendrán la posibilidad de elegir el día que quieran concurrir al Festival, ya que las entradas estarán repartidas entre el jueves, viernes y domingo.

Hoy jueves a las 12.30, en el marco de la conferencia de prensa organizada por el Ministerio de Turismo provincial en Casa de Entre Ríos, la intendenta municipal, Claudia Gieco y el subsecretario de Turismo y Desarrollo Termal, Alejandro Richardet, presentaron oficialmente el 41° Festival Nacional de Jineteada y Folclore Diamante 2012.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.