Diamante: Gerónimo Vidal, fue elegido “Deportista del Año”

0
14

En la noche de este jueves, se realizó la entrega de galardones a los deportistas que se destacaron a lo largo del 2018 en 33 disciplinas deportivas que se practican en Diamante.

La 18ª “Fiesta del Deportista Diamantino”, organizada por el municipio a través de la Dirección de Deportes, se realizó en el Club Atlético Diamantino.

Jerónimo Vidal fue elegido el destacado del año. El deportista ha logrado diferentes premios a lo largo de este año, tal es el caso de la Primera Copa Mightyfist, torneo de taekwondo realizado en Buenos Aires, y el Primer Puesto en el Torneo Panamericano, realizado en Santos (Brasil).

El director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, destacó el compromiso y la dedicación de cada uno de los deportistas y resaltó la labor desarrollada por los docentes tanto en los clubes como en las Escuelas de Iniciación Deportivas Escolares. “Los profesores deben ser lo más valioso, gracias a ellos tenemos los deportistas que hoy tiene Diamante. Ellos son los formadores de deportistas” destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here