Diamante estará representado en el Congreso de Entidades Vecinales

0
0

1479-DIAMANTE-María-Pilar-RíosLa coordinadora de Vecinales de Diamante, María del Pilar Ríos, asistirá al 5º Congreso de Entidades Vecinales de Rosario, del Área Metropolitana y La Región, que se realizará este sábado 5 de septiembre, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Según los organizadores, el congreso nació “al calor de los ideales y acciones que sembramos desde la Comisión Coordinadora de la Casa Vecinalista, que son:  Promover la participación y formación de los/as dirigentes de las Asociaciones Vecinales de Rosario, el Área Metropolitana y La Región, jerarquizando la relación Interinstitucional entre Vecinales, vecinos, organizaciones y Estado”.

Para este congreso, se dará cumplimiento a la propuesta realizada en el Comité de integración Paso Internacional de Agua Negra en mayo pasado en la Ciudad de San Juan. Consiste en abordar la difusión de la obra y el impacto social entre las asociaciones de vecinos de las ciudades que integran la ruta de la Integración, que une Puerto Alegre con Coquimbo en la salida al pacífico del corredor bioceánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here