Diamante: Entregaron elementos deportivos para el barrio La Merced

0
3

Jóvenes del barrio La Merced recibieron elementos deportivos otorgados gracias al Proyecto “Iniciación Deportiva”, que presentaron ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Niños y jóvenes del barrio La Merced se reunieron en la cancha de fútbol para recibir los elementos obtenidos a través del concurso provincial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Marianela Zapata se ocupa de recibir a los más chiquitos de ambos sexos, los profesores rentados por el Municipio los instruyen en Vóley. La cita es todos los sábados en la Plazoleta Mario Bozzetti. Los chicos recibieron pelotas para practicar ese deporte y ya contaban con la red.

Los varones niños y mayores practican fútbol en la cancha que hace mucho tiempo no se utilizaba por falta de estos elementos.

Nelson Fernández, autor del proyecto, se mostró satisfecho por lo logrado, y expresó: “Hemos ganado la red para los arcos de la cancha chica, 16 conos, dos pelotas de Vóley y dos pelotas de fútbol que nos sirve un montón para practicar deportes”.

Fernández destacó que “La Merced” es un barrio que siempre le gustó hacer deportes. “Hace mucho que no hacemos campeonatos y nos gustaría juntarnos como antes en esta cancha. Gracias a la intendenta Claudia Gieco que nos mantiene informados de todas las políticas que el gobierno implementa tenemos esta oportunidad”, destacó.

El responsable del armado del proyecto con el que se vieron favorecidos contó que están “muy entusiasmados” y que quieren “ir por más”.

“Desde la Coordinación de Vecinales se nos informó que el Ministerio de Desarrollo Social está empeñado en reforzar los esfuerzos y ahora se implementó el Programa Mejor es Hacer, que otorga 5.000 para reforzar estas iniciativas, así que ya nos ponemos a trabajar”, comentó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here