Diamante: En un allanamiento se encontraron plantas de marihuana

0
1

marihuanaEl pasado domingo personal policial, mientras se encontraba realizando un procedimiento ordenado por la justicia sobre un vecino de barrio Norte de Diamante, por el supuesto delito de amenazas, halló en la vivienda diferentes plantas con las características similares a las de marihuana.

Según consignó Diamante Hoy, los efectivos dieron aviso de inmediato a los especialistas de la Dirección de Toxicología de la Departamental, quienes realizaron el análisis correspondiente, que arrojaron un resultado positivo.

Continuando con la tarea policial, se pudo constatar entre las pertenencias del individuo, la presencia de cuatro cigarrillos tipo armados, comúnmente conocidos como “porros”, además se secuestró material relacionado, como papel para cigarrillos, pipas y un total de 5 plantas de Canabis Sativa, una de ellas de casi 1 metro de altura y una réplica de arma de fuego 9 mm.

Asimismo se iniciaron las actuaciones respectivas, conforme a lo establecido en la Ley de Estupefacientes, dándose intervención al Juzgado Federal.