Diamante: El tenista Agustín Naves fue elegido Deportista del Año

0
11

agustín navesEl joven tenista Agustín Naves fue elegido el Deportista del Año 2012, entre 350 personas destacadas en 20 disciplinas deportivas, en una nueva edición de la Fiesta Anual que se desarrolló el pasado viernes 28 de diciembre.

La velada se concretó en el Campo Martín Fierro y fue organizada por la Dirección de Deporte Municipal, en la que se homenajearon a 350 personas que se destacaron en las 20 disciplinas deportivas que se practican en esta ciudad.

Naves se encuentra primero en el ranking provincial en su categoría, ocupa una buena posición en el nacional y ya ingresó a la nómina nacional.

Durante el evento también se entregaron menciones especiales a quienes se distinguieron con carreras deportivas fuera de la ciudad y aquellos que por su trayectoria son merecedores de un reconocimiento, consignó Diamante Noticias.

Los premios a la trayectoria fueron para Horacio Pujato y Luis Vicentín en fútbol, Víctor Almirón y Dante Rau en ciclismo, Carlos Pez en vóley, Carlos Cabrera en ciclismo y motociclismo, y Silvana García en remo y ciclismo. (foto Gentileza Diamante Deportes)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here