Fatal accidente en Diamante: Muere un menor y otro está gravemente herido

0
5

A sólo 30 minutos del domingo 1 de enero de 2012, se produjo un grave accidente en la intersección de Valentín Vergara y 3 de Febrero de Diamante que dejó como saldo a dos adolescentes lesionados que tuvieron que ser trasladados al Hospital San Martín de Paraná y el domingo por la tarde falleció uno de ellos de Apellido Gaitán. En tanto que el otro joven, de apellido Albornoz, se encontraba en estado reservado, informó a diamantenoticias el director del Hospital San José de Diamante.

El accidente se produjo cunao una moto Guerrero Trip de 110 cc, conducida por un chico de 16 años colisionó contra otra motocicleta Cerro de 150 cc, que también era guiada por otro menor de la misma edad y a raíz del impacto ambos jóvenes cayeron contra el pavimento e impactaron con sus cabezas desprotegidas del casco.

Una ambulancia los asistió con urgencia y los trasladó al hospital local, aunque debido a la gravedad de las lesiones que presentaban ambos debieron ser derivados al hospital San Martín de la capital entrerriana.

En el nosocomio, según Elonce.com, se constataron las heridas en las cabezas de los accidentados; donde uno de ellos resultó con traumatismo de cráneo grave, mientras que el otro padeció un traumatismo de cráneo con otorragia, es decir una importante pérdida de sangre por un oído.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here