Diamante: Dos bombas caseras fueron arrojadas en la vivienda de la intendenta Gieco

0
1

giecoEste lunes la intendenta de Diamante, Claudia Gieco, realizó una denuncia en la sede judicial ante el Fiscal General Dr. Gilberto Robledo, ya que arrojaron dos bombas caseras en su domicilio y una de ellas explotó.

El atentado, fue aproximadamente a las 3.00 de la madrugada del domingo, mientras la presidenta municipal y su familia descansaban y los despertó un fuerte estruendo y una intensa humareda.

“Hemos dado muestras de diálogo, tolerancia y trabajo con los diversos sectores de la sociedad. Apostamos a eso y creemos que es la única manera de pensar en un futuro mejor para Diamante”, expresó la intendenta.

Por su parte, el viceintendente Daniel Chemez, expresó “repudio enérgicamente este atentado producto de la intolerancia. Hay personas que no entienden que fuimos elegidos por la voluntad popular para gobernar y que con estos hechos no contribuimos para nada con la democracia”.

Agregó además, que “existen los mecanismos administrativos y de diálogo para plantear las diferentes problemáticas, como lo hacen seriamente los sectores políticos y partidarios. Indudablemente hay políticas o discursos que molestan a personas o sectores que no toleran la democracia”, sostuvo Chemez.