Diamante: Dirigentes se interiorizaron sobre los programas y beneficios deportivos

1522-DIAMANTE-GÓMEZ-ARANDA-DEPORTESEn la sede del Círculo Náutico de Diamante, se llevó a cabo una reunión que convocó a dirigentes de los distintos clubes de la ciudad y que estuvo encabezada por el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el director de Deportes Social, Edgardo Sánchez y el intendente Prof. Lénico Aranda.

En el encuentro, del que también participó el director de Deportes del municipio, Prof. Leonardo Martínez, se abordaron diferentes temáticas, entre ellas, se dieron a conocer el programa “Clubes Argentinos”, donde Gómez puntualizó sobre la inscripción, los requisitos para ser parte y los beneficios económicos que ascienden a $50.000.

También se trató el tema sobre el consumo de energía eléctrica de las instituciones deportivas, por lo que el funcionario provincial explicó acerca del convenio firmado con las autoridades de ENERSA (Energía de Entre Ríos), logrando así la reducción de la tarifa del servicio en un 35% del costo, ya que la provincia cubrirá el 28% y el resto la Nación.

Al finalizar la jornada, el Prof. Martínez, manifestó que “la reunión fue amena y los clubes comentaron sus proyectos y trabajos al secretario de Deportes, quien se mostró interesado por los planteos. Fue una jornada que reafirma la continuidad de un camino de trabajo y esfuerzo conjunto”.

Estuvieron presentes representantes del Círculo Náutico Diamante y de los clubes San Martín, Belgrano, Atlético Diamantino, Huracán, Ferrocarril del Este y Recreativo Libertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.