Diamante: Aprehendieron a un ladrón que intentó robar en la vivienda de un policía

0
0

policiales-NUEVO-2013Un delincuente fue detenido este viernes alrededor de las 7.00 cuando intentó robar en la vivienda de un funcionario policial, quien se encontraba con su mujer y su hija de 11 meses.

Según señaló Elonce TV, el sujeto de 22 años, que tiene un frondoso prontuario y tres pedidos de captura, al ser descubierto se trenzó en lucha con el policía, lo que culminó con la aprehensión del delincuente.

Al respecto, el subjefe de la Comisaría 2ª Javier González, señaló que “una persona ingresó a la vivienda forzando la reja del domicilio. Una vez adentro, el perro empezó a ladrar, por lo que alertó al propietario, que es oficial de Policía de la División Investigaciones de la Departamental Diamante. El uniformado se sorprendió al verlo con un bolso suyo en la mano, por lo que se trenzaron en lucha. Esta persona empezó a tirarle algunos vasos que estaban sobre la mesa, por lo que el oficial resultó con algunas lesiones pero logró reducirlo y llamar al 911”.

El funcionario acotó que “el dueño de casa estaba con su esposa y una hija de 11 meses que se quedaron encerradas en la habitación”.