Diamante: Detuvieron a dos sujetos por supuesto delito de violación de domicilio

policiales-junio 2016Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Diamante, fue alertado este jueves 18 de agosto, alrededor de las 2.50, que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, en inmediaciones de calle San Martín y Etchevehere de la ciudad mencionada.

Los funcionarios que se trasladaban en la patrulla policial, lograron interceptar a un hombre que se trasladaba por calle Pellegrini con similares características a las puestas en conocimiento, mientras que al mismo tiempo de la Sala de Tráfico, dan cuenta de otro llamado donde una familia domiciliada en calle  Alberdi al 300, indicaba que en el patio de la vivienda se encontraban personas desconocidas.

Desde la Jefatura Departamental mencionaron a El Observador que los efectivos concurrieron al lugar y mientras dialogaban con el propietario, observaron a un hombre que salió del interior de la finca por lo que se le da la voz de alto y procediendo luego a su aprehensión preventiva. Ambos sujetos fueron trasladados hacia Jefatura Departamental en donde se los identificó y por disposición del Fiscal quedaron alojados por el “Supuesto Delito de Violación de Domicilio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.