Diamante: Continúan los trabajos en la futura cancha de hockey de Huracán

1520-DIAMANTE-CANCHA HOCKEY-HURACÁNOperarios del municipio de Diamante, a través de la Dirección de Servicios Públicos, la semana pasada realizaron diferentes trabajos en la que será la futura cancha de hockey del Club Huracán, tras el pedido formulado por dirigentes de dicha entidad deportiva.

Las tareas consistieron en el perfilado y nivelación del terreno, utilizando la maquinaria de la comuna, por lo que Raúl Suárez, en representación de la Subcomisión de Hockey, agradeció “la colaboración de la municipalidad, ya que luego de estos trabajos de nivelación se plantarán los postes, se cercará y luego se efectuará su respectivo sembrado. Se están haciendo numeroso trabajos en pos de esta disciplina deportiva”.

En tanto, el director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, indicó que “estos trabajos beneficiarán tanto al club como al hockey, teniendo en cuenta que se encuentra en crecimiento en Diamante y con la idea de concretar una liga junto con los demás clubes que practican este deporte en la ciudad y localidades vecinas”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.