Diamante: Continúan las reuniones de la Mesa de Gestión del CIC

CENTROComo cada jueves, se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Gestión Local del Centro Integrador Comunitario (CIC), “Dr. Domingo Liotta”.

La directora de Desarrollo Local, Prof. Olga Bruno, explicó que “este espacio busca promover la participación de los vecinos, para poder identificar y priorizar demandas y necesidades a nivel local, planificar y realizar actividades comunitarias, coordinar el uso flexible de los espacios del CIC, entre otras acciones. Buscamos integrara a la comunidad en los espacios competentes a esta área”.

La funcionaria destacó que “los temas mayoritariamente propuestos y abordados hasta el momento tienen que ver con salud, medio ambiente, saneamiento ambiental, mejoras en los barrios, razón por las cuales se han mantenido encuentros con el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna, y con el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, a quienes se les puso en conocimiento de dichas inquietudes. En lo inmediato, se prevén otros encuentros con autoridades municipales para seguir canalizando las mismas”.

De los encuentros participan profesionales, agentes sanitarios, docentes, actores sociales, referentes barriales, trabajadores sociales, vecinos,  autoridades municipales y concejales. A su vez, hizo extensiva a todos aquellos que deseen sumarse, pueden participar de las reuniones los jueves a las 16.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.