Diamante: Confirmaron el inicio de la construcción de 10 viviendas

0
8

El intendente de Diamante Lénico Aranda, junto al responsable del Consorcio de Viviendas, Ing. Sergio Schneeberger, recorrió el inicio de los trabajos correspondientes a la construcción de las primeras 10 de 32 nuevas unidades habitacionales.

“Comenzamos con la ejecución de las viviendas, pero en este momento iniciamos con 10 de las 32 viviendas. Se está trabajando en la armadura de las 22 restantes, porque todavía falta trabajar en el movimiento del suelo para finalizar con las plateas donde irán construidas” explicó el Ing. Schneeberger.

Asimismo, el profesional agregó que se encuentran trabajando alrededor de 30 constructores, además del personal de Consorcio, donde indicó que “algunos son constructores independientes y otros forman una cooperativa de trabajo, mientras que los materiales ya están comprados para la totalidad de las viviendas”.

En tanto, el mandatario municipal remarcó que “empezamos una nueva etapa de construcción de viviendas que permiten brindar a nuevas familias la posibilidad de tener su techo. Además, debemos destacar que este trabajo de construcción es realizado por trabajadores del sector de nuestra ciudad y los materiales fueron comprados en negocios locales, algo muy importante en estos tiempos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here