Diamante: Claudia Gieco presentó el gabinete de gobierno

El pasado lunes en la sede del Centro de Investigaciones de Diamante, la futura presidente municipal, Claudia Gieco, presentó la nómina de los funcionarios del gabinete de gobierno que la acompañarán en el período de su gestión 2011-2015.

Acompañada por el electo viceintendente, Daniel Chemez, la dirigente dio a conocer el organigrama municipal que estará conformado por 3 Secretarías; la de Gobierno y Desarrollo que estará a cargo del Dr. Nelson Schlotahuer; la de Desarrollo y Hacienda estará al mando del Ing. Conrado Peretti y la de Desarrollo Social la encabezará Ezequiel López.

“La estructura orgánica fue pensada no sólo en función de los nombres, sino con relación al proyecto plasmado en la plataforma y discutido con los vecinos, apuntando al desarrollo de la ciudad que queremos” remarcó Gieco, destacando como novedad la creación de una Unidad de Gestión Municipal, que estará a cargo de Antonio Farall con el apoyo de Hugo Rodríguez.

“La idea es que trabajen con los técnicos que ya existen en el municipio y conformen un equipo” y sostuvo que existen cambios de denominaciones y reacomodamientos en el funcionariado, pero que esto “no implica mayor gasto económico”.

Secretaría de Gobierno y Desarrollo: dependerán Infraestructura que continuará Sebastián Balcaza; Servicios Públicos con Raúl Muller y la Delegación de Strobel con Luis Ferreira.

Secretaría de Turismo y Desarrollo Termal: a cargo de Alejandro Richardet acompañado por Alejandro Arnaiz y la directora de Cultura será Ana María Chemez.

Dirección de Producción: dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Hacienda tendrá como referente a Augusto Gassman.

Secretaría de Desarrollo Social: dependerán Silvia Beliz en Promoción Social y Esteban Rau en Deporte. Las coordinaciones estarán a cargo de Erika Gallo (Juventud), Matías Tonelier (Salud), Pablo Obeid (Unidad de Gestión Habitacional), Ricardo Haidar (Relaciones Institucionales), Ignacio Barreto (Unidad de Capacitación Municipal), Verónica Kesselman (Oficina de Empleo) y Federico Bergamaschi (Procurador Fiscal).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.