Diamante: Brutal asesinato de una inspectora de tránsito y madre de 7 hijos

0
2

El cuerpo sin vida y totalmente golpeado de una mujer de 42 años fue hallado en la mañana del jueves 2 de febrero en su vivienda de calles Pellegrini y Catamarca del Bº Urquiza de Diamante.

El lamentable hecho ocurrió entre las 4.00 ó 5.00 de la madrugada pero el personal policial tomó conocimiento a las 7.00 cuando un compañero de trabajo de la víctima se dirigió a su casa y se encontró con el terrible cuadro, de la mujer asesinada a golpes.

Viviana Vibacco, inspectora de tránsito del municipio local, vivía con cinco de sus siete hijos, pero al momento del hecho sólo uno se encontraba en la morada y las sospechas del brutal asesinato recaen en el ex marido que está radicado en Buenos Aires, pero se supo que estuvo en la ciudad y partió tras el hecho, consignó DiamanteNoticias.

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística, el jefe y subjefe de la Policía, como así también el juez Jorge Barbagelata Xavier y el fiscal de Diamante.

La presidenta municipal, Claudia Gieco, estableció a través del Decreto N° 31/12 tres días de duelo con motivo de la desaparición física de la agente municipal Viviana Vibacco, quien prestaba servicios en la Dirección de Policía de Tránsito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here