Diamante: Beneficios para pescadores en emergencia hídrica

pescadorDesde el municipio de Diamante, a través de la Coordinación de Programas y Proyectos Sociales, se concretó la gestión de una importante ayuda económica a los pescadores diamantinos que se ven afectados por la emergencia hídrica.

Los subsidios fueron otorgados gracias al aporte del Ministerio de Trabajo de la Nación, en acuerdo con el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Para recibir este aporte, desde el municipio se presentó una lista de 280 personas afectadas a las variantes climáticas y de las cuales 212 fueron aprobadas para percibir la mencionada ayuda. El pago se efectuará a través del Banco de la Nación Argentina y cada uno de los beneficiarios recibirá un monto de $1.800,00 durante 3 meses consecutivos.

El coordinador del Área, Leandro Muñoz Denis, comentó que «se trata de una ayuda necesaria para los trabajadores que están atravesando un momento crítico debido a las inclemencias del tiempo; estamos trabajando para estar cerca de la gente y conocer las carencias a las que se enfrentan, sumando esfuerzos para ayudarnos entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.