Diamante: Autoridades municipales se reunieron con funcionarios del IAPV

0
0

El titular de la Unidad de Gestión Habitacional de la Municipalidad de Diamante, Pablo Obeid, el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López y la presidenta municipal, Claudia Gieco, mantuvieron ayer una reunión con el presidente del IAPV, Oscar Morelli, y el vicepresidente de este organismo, Alfredo Francolini.

El encuentro con las autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda tuvo como objetivo avanzar en la gestión de planes habitacionales para la ciudad.

Obeid destacó la predisposición del presidente del IAPV, Oscar Morelli y valoró la reunión como positiva, asegurando que se avanzó en la gestión de nuevos planes de viviendas para Diamante.

Además, el funcionario expresó que en el encuentro se abordaron detalles del plan de viviendas del IAPV que comenzó a ejecutarse a fines de 2011 en nuestra ciudad. “Se trata de un proyecto de 108 viviendas, de las cuales se están ejecutando las primeras 54 en Sarmiento y Noailles”, precisó Obeid.

Finalmente detalló que se prevé la finalización de esta obra en el plazo de un año, y “se espera que comience la segunda parte de la obra en los próximos meses”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here