Diamante: Asisten financieramente a prestadores turísticos afectados por la creciente

0
0

diamante-cfiEl director de Turismo Municipal de Diamante, Téc. Diego Re, se reunió con el subsecretario de Gestión Turística del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Maximiliano Navarro, donde abordaron la problemática que desencadenó la reciente crecida del río, además de  una posible ayuda financiera para la puesta en valor de los recursos turísticos existentes.

Navarro, quien trabaja dentro de dicho Ministerio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) se acercó a Diamante, con el objetivo de visitar distintos lugares turísticos afectados por la creciente. En este sentido, junto al director de Turismo recorrieron el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el Círculo Náutico Diamante, el Paseo de La Ribera y otras áreas de interés turístico con el fin de visualizar y analizar la situación de cada lugar en particular.

Por su parte, Re indicó que “las inquietudes planteadas desde el Ejecutivo Municipal ya fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para delinear las acciones conjuntas a seguir”.

Los interesados en estos créditos pueden retirar la documentación correspondiente en la Dirección de Turismo, ubicada en la Casa del Ejército (Echagüe y Eva Perón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here