Diamante: Aranda se reunió con miembros del Grupo Scout

0
5

Del 11 al 14 de octubre se realizará el “VI Rover Moot del Centenario”, que congregará a más de 4.000 jóvenes de 17 a 21 años de diferentes provincias argentinas en el Complejo Balneario de Valle María.

Por este motivo, el intendente de Diamante Prof. Lénico Aranda, días atrás se reunió con integrantes del Movimiento Scout – Zona 46, Entre Ríos Oeste, para interiorizarse de este mega evento cuyas actividades programadas contemplan varias acciones y jornadas en esta ciudad.

Cabe señalar que Scout de Argentina es una Asociación Civil sin fines de lucro, que posee más de 70.000 miembros con presencia a lo largo y ancho del país. Forma parte de un Movimiento Mundial educativo compuesto por niños, jóvenes y adultos, abierto a todas las personas, sin ningún tipo de distinción y trabajan para “Construir un mundo mejor”. El movimiento contribuye al desarrollo de los niños y jóvenes, ayudándolos a desarrollar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales; como persona, como ciudadano responsable y como miembro de la comunidad local, nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here