Diamante: Aranda recorrió las zonas afectadas por la tormenta

diamante-1En la mañana de este viernes, el intendente de Diamante, Prof. Lénico Aranda, recorrió las distintas zonas de la ciudad que se ven mayormente afectadas por el fenómeno climático sucedido este viernes desde horas de la mañana, para ayudar a los vecinos que sufrieron daños en sus viviendas.

Al respecto, el mandatario municipal manifestó que «en estos 70 días que llevamos de gestión, esta tormenta es la tercera de magnitud que azota a nuestra ciudad, lo cual deja al descubierto que necesitamos de obras de infraestructura que estén diseñadas y adaptadas para afrontar el cambio climático. Desde el Municipio hacemos todo lo posible para acompañar a los diamantinos que se ven afectados en sus hogares por estos eventos climáticos, porque somos conscientes lo que significa para el vecino tener su vivienda afectada”.

Entre las distintas acciones que llevó adelante la comuna para hacer frente a los daños causados por el temporal, se convocó a la Junta Municipal de Defensa Civil que está integrada por distintas instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.