Diamante: “Anclados a la Vida” festejó el primer año de su creación

0
16

Tal cual lo previsto el pasado sábado 15 de junio, los integrantes de la Asociación “Anclados a la Vida”, festejaron el primer aniversario de su creación donde se compartieron variadas actividades en el Teatro Marconi de esta ciudad.

En la jornada y en un emotivo acto se nombró como padrino de la entidad al Dr. Domingo Liotta (hijo), quien posee una importante trayectoria en la prevención de la salud y se sumará con interesantes proyectos que llevarán a cabo en forma conjunta con la Asociación.

Por su parte, en el espectáculo artístico se presentaron los grupos de baile del Estudio de Danzas del Teatro Marconi y Danza con Estilo de Muga y Planiscig; el Coro de Campanas de Libertador y luego se dio paso a la subasta de las obras artísticas que estaba programada, de los profesionales Pablo Donatti, Edgardo Peretti, Andreína Giménez, María de los Ángeles Ferrari y Silvano Grand, quienes lograron vender 15 trabajos cuyo ingreso económico, se destinó para la Asociación.

Cabe señalar que el cantautor diamantino Rubén Giménez, junto a su hija Lucía, hizo el cierre de la velada con la interpretación de diferentes canciones, entre ellas, el feliz cumpleaños y además el himno de “Anclados a la Vida”, de la cual es el autor y que compartió con los integrantes de la institución agasajada.

“Pura emoción fue este momento donde se observaron varias lágrimas, sobre todo, de alegría mirando este tiempo transcurrido y todo lo conseguido”, referenciaron desde el grupo que agradecieron a: “Sociedad Italiana por ceder el espacio del teatro; a los que generosamente donaron sus obras, a Pablo Donatti y sus colaboradores por haber tomado esta tarea como propia; al Coro de Campanas; a empresa El Indio; a las academias del Teatro Marconi y Danza con Estilo; a Rubén y Lucía Giménez; a Ricardo Jaime y a su padre por el compromiso con el sonido e iluminación; a los medios de difusión, diarios, radios y canales de televisión; al delivery de René Giménez por el lunch ofrecido a los alumnos de la universidad; al Club Ferro por el préstamo de sillas y mesas; a la Heladería Vía 25 por el préstamo de mesas y a Carolina Dumé y Stefanía Stürtz por la conducción. Y a todos los que hoy, una vez más, nos han acompañado en este grato acontecimiento”.

Es de mencionar que las obras que no fueron subastadas, estarán a disposición para la venta y cualquier interesado puede comunicarse a través de la página de Facebook: “Anclados a la Vida”.

Autores de las obras donadas: María Cristina Viola, Zulma Figueroa, Mariela Piantanida, Aída Sian, Griselda Seves, Fabiana Sotelo, Viviana Leiva, Axel Palma, Cristina Leiva, Marcelo Lissaso, Aníbal Patterer, Gustavo Cerrudo, Milagros Waigadt, Mario Lange, Delia Vázquez, Roxana Mercado, Jorge González, Julián Obeid, Norma Albornoz, María Victoria Patrignani, Olga Gette, María Dreiling, Fátima Hamad, Mariángeles Balzano y Aldana Planiscig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here