Diamante: Alexis Ekkert mejor deportista 2011

En la noche del miércoles 28 de diciembre en el escenario “Carlos Santa María” del Campo Martín Fierro, el jugador del Club Atlético Paraná Alexis Ekkert fue destacado como Deportista del Año, en el marco de la 11ª Fiesta del Deportista Diamantino.

Ekkert, que recibió su premio de manos del director de Deportes de la Municipalidad de Diamante, el profesor Esteban Rau, dijo estar “muy contento por lo que le está pasando al Club Atlético Paraná” y que atraviesa “un gran momento personal también”.

Haciendo referencia a la distinción expresó su satisfacción y agradeció a quienes lo eligieron.

Por su parte, el profesor Esteban Rau, uno de los iniciadores de la Fiesta del Deportista Diamantino junto a Aníbal Irribarren entre otros, sostuvo que se trata de una “verdadera fiesta del deporte que se hace en forma ya tradicional el 28 de diciembre”.

“Sabemos que los deportistas de Diamante responden a esta convocatoria porque se premia el esfuerzo que hacen durante todo el año y estamos muy contentos también por el acompañamiento de los padres que se acercaron a la fiesta”, remarcó el funcionario.

 

Reconocimientos

Durante la noche se realizaron tres homenajes a vecinos que tuvieron una conducta deportiva a lo largo de su vida. Se trata de Juan Antonio Colobig, ex presidente del Círculo Náutico; Sergio Scarcella, miembro de la subcomisión de básquet del Club Atlético Diamantino y Adolfo Merne, pionero en el atletismo en Diamante.

Además se entregaron menciones especiales a 12 figuras destacadas: Gabriel Maestrovich (presidente de la subcomisión de Básquet de Club Atlético Diamantino), Mario Martínez (colaborador del Club Atlético Ferrocarril del Este), Carlos Montenegro (presidente del Club Huracán), Horacio Moya (padre; tesorero del Club Tiro Federal), Daniel Ridissi (presidente del Club San Martín), Luis Romero (presidente del Club Deportivo Strobel), Julián Villani (presidente de la Liga Diamantina de Fútbol), Gonzalo Villarroel (presidente del Club Defensores de Belgrano), Alexis Ekkert (destacado Fútbol), Marcelo Sosa (destacado Fútbol), Antonella Masset (destacada Gimnasia), Estefanía Masset (destacada Gimnasia) y Delfina Sosa (destacada Gimnasia).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.