“Diálogos por la cultura” de “Crespo uno Une”

0
1

Diálogos por la Cultura [1600x1200]Darío Schneider, candidato a intendente por el Frente Crespo Nos Une – Cambiemos, participó días pasados en el primer encuentro denominado ‘Diálogos por la cultura’ organizado por la Unión Cívica Radical, el Movimiento de Interacción Vecinal y el PRO. La actividad, que se desarrolló en el local partidario, ubicado en Güemes y Sagemüller, tuvo la modalidad de taller y contó con la participación de promotores y gestores del arte y de la cultura local, en sus diversas expresiones, como la música, la danza, el teatro, las artes plásticas y las agrupaciones tradicionalistas” se informó a El Observador. También asistieron los candidatos a concejales, militantes del frente y vecinos de Crespo.

La actividad “estuvo guiada por dos ejes centrales. En el primero, se analizaron las políticas y acciones culturales que actualmente se desarrollan en la ciudad (desde el estado o las organizaciones sociales) las cuales necesitan ser continuadas y potenciadas. En el segundo segmento se charló sobre aquellas propuestas que contribuyen al desarrollo y despliegue cultural de Crespo”.

Al cierre del primer ‘Diálogos por la cultura’, Schneider expresó su satisfacción por la jornada de trabajo y dijo: “El arte y la cultura necesitan de estos espacios de encuentro y socialización de los temas, para abordarlos en su diversidad, amplitud y riqueza expresiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here