Detuvieron en Santa Celia a un prófugo de la Justicia

0
1

1447-URDINARRAIN-detenidos-santa-celiaEl pasado martes en horas de la tarde, personal de la Comisaría de Aldea San Antonio, del Departamento Gualeguaychú y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvieron a un prófugo de la justicia, mientras concretaban un operativo de control vehicular y de personas.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de los accesos a San Antonio y Santa Celia, frente al Templo Adventista, donde los efectivos interceptaron un Peugeot 206 de color gris, que conducía un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, acompañado de su pareja y otro individuo del mismo lugar, consignó Radio Cristal.

Al controlarse tanto la documentación del rodado como de los ocupantes, se pudo establecer que la persona que conducía el vehículo, tenía pedido de captura, proveniente de la Unidad Regional XI de la policía santafesina, por una causa de robo calificado y privación ilegítima de la libertad. También el coche, poseía una solicitud de localización y secuestro y en el mismo operativo se encontró en la guantera del rodado, un revólver, calibre 32, con cinco proyectiles, del cual los ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y tenencia, lo que también se incautó. Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú, para su correcta identificación y espera de la posterior resolución judicial.