Detuvieron a otro presunto femicida en Chajarí

0
8

En cumplimiento de una orden desde la Fiscalía de Chajarí, personal policial se hizo presente en el barrio “Angelita Tagliapietra”, en un domicilio situado en calle San Antonio y llevó a cabo la detención de un sujeto mayor de edad de apellido Vilches.

La aprehensión se produjo 2 meses después de ocurrido el episodio en el que la mujer y madre de 2 niños resultara cruelmente asesinada.

Este hombre es el principal sospechoso del asesinato de Marina Soledad Monge, quien apareció sin vida el 2 de diciembre, a la vera de un camino vecinal, en Colonia Brambilla. El sujeto fue alojado en las instalaciones de la Comisaría local, a disposición de la Justicia.

Cabe señalar que la pequeña hija de la mujer que se encontraba con ella, fue abandonada por el acusado en el centro, con el artilugio de que se fuera a comprar un chupetín. Cuando la niña fue al kiosco él se llevó a la madre en su coche.

 

El hecho

El cuerpo sin vida de una mujer de 34 años en Colonia Brambilla fue hallado el 2 de diciembre de 2018. La policía tomó conocimiento del hecho a través de una persona que pasaba por el lugar y encontró el cuerpo de una mujer mayor de edad, con cortes en su cuello y pecho.

Se logró determinar que se trataba de Marina Soledad Monje, de 34 años de edad, oriunda de Chajarí. En la noche del sábado 1º la hija de la mujer, de tan sólo 3 años de edad, fue encontrada sola en la vía pública y luego entregada a su papá.

Hasta ese momento no se sabía que había pasado con su madre ya que la pequeña se encontraba con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here