Detuvieron a dos basavilbasenses que trasladaban cocaína en un auto

0
1

POLICIALES-toxicologíaEfectivos de la Delegación Concepción del Uruguay, Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizaron este viernes por la madrugada, un procedimiento por drogas sobre la Ruta Provincial N° 39 que culminó con dos personas detenidas, oriundas de Basavilbaso.

El procedimiento se desarrolló a la altura de la localidad de Herrera, donde interceptaron un automóvil Volkswagen Gol color verde, con dos ocupantes, los que se dieron a la fuga, siendo perseguidos hasta casi llegar a Basavilbaso.

Tras ser alcanzados, el personal policial se realizó la requisa vehicular y logró hallar y secuestrar una cantidad aproximada de 500 gramos de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, una gran cantidad de dinero en efectivo, a lo que se sumó el automóvil.

Según consignó Riel FM, el operativo surgió a raíz de tareas investigativas que se venían efectuando desde hacía varios meses, logrando la detención de dos personas, una mujer de 35 años y un hombre de 37, ambos oriundos de Basavilbaso, los que quedaron a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Juez Pablo Seró, recayendo la causa en manos de la Secretaría N° 2 de la Dra. María Florencia Gómez Pinasco.

Los detenidos quedaron alojados en la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, desde donde se los llevó al Juzgado para declarar, trascendiendo que ambos quedaron detenidos a la espera de definirse su situación procesal, destacándose que el hombre fue alojado en la UP4 y la mujer derivada a la UP6 de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here