Destacaron los resultados de la campaña “Sumale miel a tu vida”

Campaña mielEn el marco de la campaña nacional Sumale miel a tu vida, que en Entre Ríos fue declarada de interés provincial y municipal, se realizaron actividades de promoción en varios lugares de la provincia. A través del recorrido denominado “camino de la miel” el público se informó sobre las bondades de este producto natural y la importancia de que forme parte de la dieta habitual de los argentinos.

A nivel nacional se realizaron actividades de promoción en más de 20 provincias y 200 municipios en forma simultánea. En Entre Ríos, se desarrollaron actividades en Chajarí, Concepción del Uruguay, Diamante y Villaguay; mientras que en Maciá, capital nacional de la apicultura, se está organizando una jornada para la semana del 22 al 27 de agosto; en Gualeguaychú se realizará el 25 y 27 de agosto; en Nogoyá será el domingo 28 de agosto; y en el resto de las ciudades en próximas fechas a definir.

 

La directora de Producciones Pecuarias Alternativas del Ministerio de Producción, Noemí Altamirano, agradeció en primer lugar “a todas las instituciones que acompañaron en la concreción de este evento, lo que significa que hay un compromiso para el crecimiento de esta actividad productiva”.

 

 

“Los objetivos planteados se cumplieron y valoramos como un éxito haber llegado al consumidor y a todo el público que nos acompañó con nuestro mensaje. Creemos que la tarea recién comienza, pero evaluamos que es un importante punto de partida para seguir trabajando en esta actividad cuya producción posiciona a nuestra provincia en el segundo lugar a nivel país”, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.