Destacada presentación de Entre Ríos en la Feria Internacional del Turismo

0
0

El gobernador Sergio Urribarri participó este domingo de la presentación de la propuesta “Paraná – Santa Fe: Dos ciudades, un destino” y del carnaval de la provincia, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) instalada en Palermo. Allí Entre Ríos se hizo escuchar y ver. “Esta iniciativa entre Santa Fe y Paraná no tiene antecedentes en el tiempo, muchos menos exitosos”, aseguró Urribarri. El mandatario recordó que días pasados firmó un convenio con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien sostuvo que la integración entre Santa Fe y Entre Ríos no debía ceñirse a un nuevo puente “que estamos diseñando y que vamos a construir, sino que requería de otras cosas. Justamente citaba el área metropolitana y coincidíamos en que se manifestara en distintas acciones, como ésta del turismo que es interesantísima. Lo celebro y festejo”.

 

En la feria, el gobernador dijo: “Estamos mostrando con todo el potencial lo que la provincia ofrece en la Feria del Turismo. Entre Ríos creció como ninguna, un 21 por ciento en el inter anual 2010/2011 y que vamos por mucho más porque tenemos una provincia que no sólo está cerca, sino que también tiene todo: playa, termas, pesca, turismo aventura, avisaje de aves y ahora la primera temporada de teatro, donde durante dos meses y medio con obras con artistas como Emilio Disi, Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal, Flopi Tesouro, Cristina Alberó y Bicho Gómez”.

 

Destacó luego que en materia de recepción de turistas tanto nacionales como extranjeros, “hemos hecho un trabajo en estos cinco años verdaderamente exitoso, una cooperación público privada donde no hay límites entre ambos sectores, todos tiramos de la misma manera. La explosión y el crecimiento inédito que ha tenido Entre Ríos hoy se ve coronado en cualquiera de las ciudades”.

 

Urribarri resaltó que será la primera temporada con la autopista terminada. “La verdad que si nuestro gobierno nacional no nos hubiese acompañado tanto en infraestructura como nos acompañó, reconstruyendo nuestras rutas y puertos, no hubiese sido posible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here