Destacada participación de ajedrecistas hernandenses en Villaguay

0
1

1425-HERNANDARIAS-ajedrez-grupoLa delegación de la Escuela “Peón Rey” deHernandarias, compuesta por 8 jugadores, participó el pasado fin de semana en Villaguay del campeonato organizado por la Federación Entrerriana de Ajedrez, en Sub-18 y Sub-14, cuyos ganadores obtuvieron como premio los pasajes y la inscripción a las semifinales argentinas de 2015.

El entrenador Carlos Sosa, manifestó a El Observador que “hubo un buen nivel de juego demostrado por los niños/as que representaron a Hernandarias y más aún su excelente desempeño desde lo humano, ya que en todo momento demostraron estar a la altura de las circunstancias pese a su corta edad, con buen comportamiento y ganas de superarse. Por ello desde la comunidad ajedrecística agradecemos a los padres por el apoyo y por el sacrificio que hacen para beneficio de sus hijos”.

Sosa también agradeció la colaboración recibida desde el municipio al facilitarles el vehículo para trasladar a la delegación y participar del certamen. También felicitó en nombre de la comunidad a los ajedrecistas, Nereo Goró, Gabriel Piola, Juan Cruz Cejas, Penau Leonel, Tomás Gómez, Ángel Ledesma y a Lara Schaller, quien se consagró subcampeona entrerriana y a Selena Sosa, quien logró el campeonato 2014.