Destacada actuación de pelotaris ramirenses en Gualeguay

1526-RAMÍREZ-DESTACADA ACTUACIÓN-PELOTARISEl pasado sábado en las instalaciones del Trinquete “El Bidasoa” del Club Pelota de Gualeguay, se llevó a cabo un certamen entrerriano competitivo reservado para las categorías Pre Infantiles A y B e Infantiles, que tuvo la participación de representantes de General Ramírez, de C. del Uruguay y de otras localidades de la provincia.

Resultados: En Pre-Infantiles “B” (1er. torneo), fueron los campeones Álvaro y Mora Graff Reh, de Ramírez y los subcampeones Santiago Marcó e Ignacio Herrero de la ciudad anfitriona; en tanto en el 2do. torneo, Jorge Andrés Gatter y Román de Concepción del Uruguay, se quedaron con el primer puesto, escoltados por los gualeyos Feliciano Gervasoni y Matías Carbone.

En Infantiles, resultaron campeones, los ramirenses Santiago y Sofía Markel, quedando en la segunda posición Vicente Aramendía y Agustín Elizalde.

Domingo 7 de agosto: En las mismas instalaciones se desarrolló la fecha puntuable clasificatoria para el Argentino de Primera Categoría a concretarse los días 8 y 9 de octubre próximos en Gualeguay.

Luego de disputar con gran intensidad los partidos de las diferentes zonas, se clasificaron a las semifinales: Federico Perchivale-Fernando Berón vs. Joaquín Gatter-Nicolás Berruezo (10/7 y 10/6) y Gonzalo Lucena-Facundo Baldi vs. Rubén Markel-Andrés Rabas Acuña (4/10, 10/8 y 5/3).

Por el tercer puesto: Joaquín Gatter-Nicolás Berruezo vs. Rubén Markel-Andrés Rabas Acuña (10/4 y 10/6) y la final: Federico Perchivale-Fernando Berón vs. Gonzalo Lucena-Facundo Baldi (10/9 y 10/2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.