Designan a directores de la oposición en Afsca y Radio y TV estatal, entre los que está el entrerriano Cusinato

1
1

Este viernes, el Poder Ejecutivo oficializó la designación de los directores que le corresponde a la oposición en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y en la empresa Radio y Televisión del Estado.

 

En la primera fue nombrado como director el radical Juan Alberto Stubrin. El ex diputado nacional ocupará el sillón en el directorio de la entidad que le corresponde a la segunda minoría parlamentaria, en estos momentos en manos de la Unión Cívica Radical.

 

En tanto, en la empresa de radio y tv estatal se asignó los puestos que le corresponden al segundo y tercer bloque legislativo del Congreso. Por el radicalismo fue designado el ex diputado nacional de Entre Ríos, José César Gustavo Cusinato, mientras que por el Frente Amplio Progresista (FAP) fue escogido el socialista Marcelo Adolfo Romeu.

 

La decisión fue publicada en los decretos 2253 y 2254 y difundida en el Boletín Oficial del viernes con las firmas de la presidente Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here