Desde “La Cámpora” aseguran que el kirchnerismo “está refundando la Argentina”

2
1

LarroqueEl secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, consideró una “falacia absoluta” los cuestionamientos que recibe la agrupación por los puestos que ocupa en el gobierno nacional y aclaró que el “95% o 98%” de sus militantes no tienen cargos.

 

“Si fuéramos nada más que funcionarios, no seríamos un problema para el poder económico y nadie nos estigmatizaría como lo hacen”, sostuvo el dirigente, quien en las pasadas elecciones fue electo diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

 

Poco afecto a los contactos con la prensa, Larroque concedió una entrevista a C5N y aseguró que el kirchnerismo “está refundando la Argentina”. “Fueron 200 años de disputa de modelos. Podemos decir que en estos casi 10 años que lleva este modelo, que es la recuperación del modelo yrigoyenista y del modelo peronista, estamos ante la posibilidad de ganar esa disputa histórica”, afirmó.

 

En ese sentido, el dirigente señaló que “el gran adversario” de La Cámpora son las corporaciones, para luego advertir: “Nuestro enemigo es la mentalidad de privilegio que tienen nuestras clases dominantes”.

 

Al ser consultado acerca de los índices de inflación que sufre el país, Larroque estimó que “hay una responsabilidad del Estado, de los empresarios y de la sociedad también”. “Cuando ves que en vez de producir más, muchos muchachos tratan de subir el precio de los artículos de mayor necesidad porque saben que hoy el trabajador tiene un pesito más decís así este país no va a funcionar nunca”, apuntó.

 

Pero recordó que, a la hora de comprar, “el poder lo tiene el consumidor” y consideró que “hay que hacer un trabajo cultural que la Argentina no tiene”. “En los bienes que uno puede optar (tiene que hacerlo)… hay que elegir empezar a trabajar sobre esa conciencia”, sugirió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here