Desde este viernes y al domingo, 3 noches de carnaval en Hernández

0
4

carnaval 3Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero, se llevarán a cabo los corsos 2013, que como año convocan a cientos de espectadores de esta localidad y zonas vecinas. Al respecto, la coordinadora de la Comisión Municipal de Cultura, Marianela Romero, expresó a El Observador que “se espera con grandes expectativas por estas 3 jornadas de carnaval” y precisó que las actividades comenzarán a partir de las 22.00, en la Avda. Zabá Z. Hernández”. Expresó que “es un evento para aprovechar en familia, la entrada costará solamente $ 25 (mayores de 13 años) y con numerosas atracciones. Habrá desfile de carrozas, murgas, carros adornados, mascaras sueltas y con esa entrada adquirida, se tiene derecho a participar del baile”, con la actuación de reconocidos grupos de la región.

El viernes estará en el escenario el grupo Halcón de Viale y Recopate de Nogoyá. El sábado, Pegó en el Palo de Paraná y Banda Full de Nogoyá y el domingo, el espectáculo musical será animado por Los Inocentes y Revelación Alemana. También se elegirá la reina, cetro que en 2012 fue para la joven Micaela Soave, actual soberana de la Fiesta Nacional del Lino.

Romero expresó que “durante la noche, habrá sorteos, regalos y un esmerado servicio de cantina, con venta de choripanes” y acotó que los espectadores, para mayor comodidad, podrán traer sillones, igualmente dispondrán de sillas sin costo. La coordinadora de Cultura invitó a quienes viven en Hernández y en pueblos de la zona a participar de este show y remarcó que “es una forma de empezar a festejar el 125º aniversario de Hernández, que lo estaremos cumpliendo el próximo 17 de marzo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here