Desde el Nuevo BERSA informan sobre alternativas para realizar operaciones bancarias

0
0

Nuevo Banco de Entre RiosEl Nuevo Banco de Entre Ríos difundió sus canales y medios alternativos para que los clientes puedan realizar transacciones bancarias “cómodas, rápidas y seguras”.

 

Estos canales de autogestión proponen “otra manera de usar el banco, sin ir al mismo”. Así los usuarios disponen de mayor amplitud horaria, no tienen que trasladarse a una sucursal y pueden operar desde diferentes lugares, se informó desde la mencionada empresa.

 

Canales alternativos

 

NBER Móvil (APP)

Es una aplicación para smartphones y tablets que permite acceder a un buscador de promociones y puntos de contacto. Acceder a Mobile Banking para realizar consulta de saldos y últimos movimientos; efectuar pagos de impuestos y servicios; hacer transferencias entre cuentas adheridas; constituir plazo fijo y consultar los últimos consumos de la tarjeta de crédito.

 

 

 

Homebanking

Desde una pc, tablet o smartphone con conexión a Internet, se pueden realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, constituir plazo fijo, solicitar adicional de tarjeta de crédito, consultas de compras efectuadas en comercios y muchas operaciones más.

 

Tarjeta Visa Débito

Es un medio de pago alternativo, cómodo y seguro, que permite comprar en comercios y pagar como si fuera en efectivo. Además, se obtiene el beneficio de la devolución de hasta 5 puntos de IVA (*).

 

Visa Extra Cash

Realizando una mínima compra con la tarjeta Visa Débito, en comercios adheridos, se puede extraer hasta $ 2.000 diarios en efectivo. Como si fuera un cajero automático. Comercios adheridos en www.nuevobersa.com.ar.

 

Cajeros Automáticos

Además de extracciones, se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos y movimientos.

 

Contact Center

Llamando al 0810 888 4652 de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, los clientes pueden realizar consultas sobre sus cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y débito, plazos fijo; modificación de datos personales, y muchas operaciones más.

 

 

Cabe acotar que “el Nuevo Banco de Entre Ríos lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

“En 2016, a través del lanzamiento de un novedoso micrositio, se agregó la posibilidad de que sectores como el agro, empresas, comercio, servicios y construcción puedan solicitar asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar”.  Sólo se debe ingresar a www.nuevobersa.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here