Desde Brasil y por Crónica TV le pidió matrimonio a su novia de Crespo

0
1495

Damián Robledo (Santa Fe) es uno de los argentinos que se encuentra en Brasil, siguiendo a la selección nacional que está jugando la “Copa América” de fútbol. Mientras se encontraba con un grupo de compatriotas, fue entrevistado en un móvil de Crónica TV, donde sorprendió al pedirle en vivo y en directo, matrimonio a su novia, la docente crespense Mariela Ulrich, en una singular propuesta que se difundió y viralizó por estas horas en las redes sociales. “Gringa, gracias por dejarme venir… Y a fin de año te propongo casamiento… Nos vamos a casar” afirmó ante el aplauso de los presentes.

“Teníamos pensado casarnos hacía bastante tiempo, pero siempre lo cargaba que cuando me haga una propuesta ‘copada’, le iba a decir que sí, pero no me esperaba que sea de esta manera” expresó Ulrich.

“Este martes cumplimos 4 años de novios, él es de Santa Fe y viajamos mucho para vernos, porque cada uno tiene sus trabajos en sus lugares y se complica” comentó la crespense, quien da clases en escuelas de Crespo y Racedo.

“Es de hacerme videos graciosos, siempre se le ocurren esas cosas. Más que nada, los dos queremos tener una fiesta y festejar con amigos, más allá de los papeles y de la formalización… Supongo que en verano, entre diciembre y febrero sería el casamiento, la idea es que después Damián se venga a vivir a Crespo, porque a los dos nos gusta la ciudad” comentó en diálogo con “Hora de Noticias” de Canal 2 CVC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here