Desbaratan banda que asaltaba a micros camino a La Salada

0
153

Seis delincuentes (5 hombres y una mujer) que formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en ómnibus que venían en tours de compras a la Feria La Salada, fueron detenidos este fin de semana, luego de varios allanamientos realizados en el partido de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

 

Los operativos, nueve en total, se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en las localidades de Ingeniero Budge (cinco) y 9 de Abril (cuatro) y estuvieron a cargo de brigadas de la comisaría Esteban Echeverría 3º, con la colaboración del Grupo Especial Halcón.

 

Según las pesquisas, los asaltantes irrumpían en los micros en el momento en que estaban por ingresar a la feria y a mano armada les robaban a los pasajeros. Cabe acotar que hace unos pocos días, habían asaltado a un colectivo con una delegación de más de 40 entrerrianos, entre los que había comerciantes de Crespo, robándoles dinero en efectivo, teléfonos, alhajas, entre otros elementos.

 

La policía incautó 61.500 pesos, 21 teléfonos celulares, una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida, municiones, dos handys, 200 gramos de marihuana, plantas de cannabis, llaves de diferentes vehículos, bolsos y carteras de dama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here