Derrota y polémica de Unión en el Provincial de Clubes

0
76

Unión de Crespo cayó en su visita a Santa María de Oro de Concordia por 3-1 por los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes. El cotejo se jugó en cancha de Libertad de esa ciudad, durante la lluviosa jornada de domingo.

Ivana Chaparro estampó el único tanto del Verde que se puso 1-0. Posteriormente llegó la remontada del dueño de casa, marcando el segundo tanto en un claro offside que desató el reclamo de las jugadoras de Unión.

⚽️ #TorneoProvincial. DERROTA CON POLÉMICA. En el choque de ida de cuartos de final, Santa María derrotó a #Union por 3-1 en la lluviosa tarde del domingo.Ivana Chaparro iba a abrir el marcador para las cerveceras en el primer tiempo.En el complemento, el elenco concordiense iba a llegar al empate tras un centro desde la derecha.En el 2-1 iba a llegar la polémica. Tras un tiro libre desde el sector derecho y un primer cabezazo de una jugadora de Santa María (habilitada), en la segunda jugada una de las tres chicas que se encontraban en posición adelantada, termina empujando a la red y poniendo en ventaja a las locales, desatando el reclamo de jugadoras y cuerpo técnico del verde.Pocos minutos después y nuevamente con un centro al área, las concordienses iban a convertir el 3-1.Unión deberá ganar de local en la vuelta al menos por 2-0 para seguir en el certamen.

Gepostet von N6 Deportes am Montag, 21. Oktober 2019

El Cervecero formó con Ailén Dietrich, Analía Erhardt, Luisina Grinovero, Nerina Rhiner, Gisela Gassmann, Rosa Kappes, Milagros Rivas, Agostina Holzheier, Daiana Díaz, Ivana Chaparro, Aneley Güttlein, Nancy Wabreniuk y Yamila Plaza. DT: Damián Neiff.

El elenco crespense deberá revertir el resultado este fin de semana en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here