Deportivo Bovril: Campeonato de Fútbol Nocturno temporada 2011-2012

0
12

En diálogo con El Observador, uno de los integrantes de la reciente y flamante Comisión Directiva del Club Deportivo Bovril y jugador de la primera división, Alejandro “Pucho” Ledesma, habló sobre el tradicional Torneo Nocturno de Fútbol que se está disputando en las instalaciones de la entidad deportiva.

“El campeonato nocturno viene realizándose desde hace varios años con gente que colabora permanentemente y luego de las elecciones y de conformarse la Comisión Directiva trabajamos los nuevos integrantes en su organización. Se inscribieron en diciembre 30 equipos que fueron divididos en 5 grupos y los partidos se juegan los martes, jueves, viernes y domingos y se estipula que la finalización del torneo se realizará a mediados de febrero. El balance que llevamos hasta el momento es muy positivo, tanto de los planteles que participan, como el del arbitraje”.

Haciendo referencia a las condiciones del campo de juego el dirigente manifestó que “de a poco vamos tratando de dejar la cancha en las mejores condiciones, el piso estaba muy deteriorado y nos hemos abocado a repararlo y dejarlo listo para cuando comience el torneo de Paraná Campaña”.

“El grupo nuevo que se armó tiene muchas ganas de trabajar y el mismo entusiasmo nuestro se ha transmitido a la gente del pueblo que al ver el trabajo que estamos realizando se ha sumado y ha empezado a colaborar; es decir que este cambio le hizo bien a los vecinos de nuestra localidad y es a lo que apuntamos que la comunidad participe, se interese y se sume a nuestro proyecto que está abierto para todos y de esta manera lograr el club que todos queremos y podamos disfrutar” resaltó el dirigente.

Por otra parte Ledesma comentó que están organizando el aniversario de los 75 años del club que se festejará con una gran cena-show en el predio de la institución el domingo 26 de febrero y que daremos a conocer próximamente en esta Hoja más detalles del mismo.

 

Equipos

Grupo 1: Transporte Gauchito Gil (Alcaraz); Casi Nada (Bernardi); Agr. Proagro (Mojones Norte); Al toque; Unión Vecinal y JE Agrocentro. Grupo 2: 9 de Julio; Bº Residencial (Alcaraz); Baúl de Coco (Sauce de Luna); Adivinos B; Sir Leonard y El Yeso. Grupo 3: San Roque; Bº Juventud; Pabellón 14; Juventud Unida; Fumancheros (Sauce de Luna) y Mojones Sur. Grupo 4: San Martín; Cazador; Tienda Génesis; Adivinos A; La Rosada (Mojones N) y Desamparados (Sir Leonard). Grupo 5: Alcaraz; Casa Tosso; M.V.; Colonia Avigdor; Despensa 378 y Bº San Miguel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here