Demanda habitacional en Diamante: Se realizará una reinscripción

0
1

Desde el martes pasado se lleva a cabo en el Centro Integrador Comunitario de 8.00 a 12.00, una reinscripción en el registro de postulantes, para aquellas familias de Diamante que se encuentren interesadas en obtener su vivienda propia.

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López, quien explicó “queremos tener datos actualizados que nos van a permitir realizar un diagnóstico más preciso teniendo en cuenta la posibilidad que hoy tenemos para la construcción de 54 viviendas (se ejecutan en calles Noailles y Sarmiento) de un total de 108”.

López comentó que la principal dificultad que se observa en materia social es el demanda habitacional, pero aseguró que es alentador el panorama dado que el municipio cuenta con terrenos. “Es el mayor inconveniente que tiene nuestra ciudad y nos estamos ocupando del problema. La intendenta Claudia Gieco ya se ha entrevistado con autoridades provinciales y nacionales y en cada una de las reuniones plantea esta problemática y aunque son gestiones que llevan su tiempo, la presidenta municipal las realizó apenas asumió, así que esperamos tener buenas noticias lo antes posible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here