Dellizzotti: “La municipalidad de C. Avellaneda cerró el 2015 con un superávit de más de $ 2.500.000”

0
0

DellizzottiEl intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, aseveró que la comuna que dirige, cerró el ejercicio económico 2015, “con un superávit de más de $ 2.500.000, que sumado a lo adeudado de coparticipación provincial, nos hubiera permitido llegar a una suma cercana a los $ 6.000.000. Esto se logró con una administración ordenada y siendo cautos en algunos aspectos”.

En cuanto al tablero político del Partido Justicialista, sin bien afirmó que “todavía todo esta muy verde, por la tremenda responsabilidad que tienen los intendentes y dirigentes por este difícil momento que están atravesando nuestros hermanos por estas inundaciones”, Dellizzotti sostuvo que “este año debería darse el proceso interno para elegir a la nueva conducción partidaria, pero sería a mediados de año. Creo que el gobernador Gustavo Bordet debería conducir el Consejo Provincial, eso es natural y el vicegobernador, Adán Bahl, el Consejo Departamental Paraná. Y en cuanto a Paraná Campaña debemos convocarnos próximamente para reorganizar el PJ y recuperar los municipios que hemos perdido en la pasada elección (Hernandarias, Crespo, Viale y San Benito). Además debemos entender que una elección no se gana con trabajar un tiempo antes del proceso eleccionario”, remarcó a Debate Abierto.

“Todos tenemos las mismas posibilidades de conducir al PJ de Paraná Campaña, aunque creo que hay jóvenes dirigentes que tienen un potencial más aceitado, porque son la nueva dirigencia que debe regir a las banderas de nuestro partido. Eso sí, creo que deben tener mayores posibilidades aquellos que siempre estuvieron dentro del partido”, calificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here