Dellizzotti: “A Bordet no lo conocen en Colonia Avellaneda”

Para la semana pasada estaba programado el acto de asunción de las autoridades que conducirán los hilos del Partido Justicialista en Paraná Campaña. El encuentro iba a tener lugar en María Grande, pero no pudo ser posible. “Se volvió a posponer la asunción de autoridades de la Departamental. Se está reagrupando el justicialismo, la posibilidad es C. AVELLANEDA 1512 DELLIZZOTTIempezar a trabajar en serio, que se revalide con el apoyo del compañero y que no sea elegido a dedo. Había otros compañeros que habían aspirado a ser presidente de la Unidad Básica, acá en Colonia Avellaneda lo logré por consenso con los compañeros. Existe mucha incertidumbre, no sabemos en qué sector vamos a seguir (en alusión a la conducción nacional del PJ)”, dijo el intendente Edgardo Dellizzotti.

Asimismo indicó que “no  ha habido una autocrítica, nadie se hizo cargo de nada tras las elecciones, al gobernador (Gustavo Bordet) no lo conocen en mi ciudad. He pedido reuniones con Bordet, tengo 65 pedidos que no he obtenido respuestas, estamos haciendo mantenimiento del Centro de Salud y en escuelas y la provincia no participa en nada, lo hacemos desde el municipio con fondos propios. El Estado provincial debe estar presente y no lo está lamentablemente. Con los funcionarios no tengo diálogo”.

En otro aspecto el intendente señaló a Debate Abierto que “financieramente el municipio está bien, hicimos el llamado a licitación para la repavimentación de calle San Martín, que es una arteria de ingreso a la ciudad. La obra va con drenaje incluido, el próximo 7 de julio se abren los sobres de la licitación. Tiene un costo de $1.400.000. Por otra parte en el Concejo Deliberante se aprobó el proyecto que tiene al cambio de sentido de circulación de algunas calles. Les daremos tiempo a los vecinos para que vean el plano y conozcan los detalles. Esto mejorará la transitabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.