Delincuentes robaron varios elementos de la Escuela Nº 2 Manuel Alberti de Diamante

0
0

robo diamanteEn el día de ayer personas desconocidas, ingresaron a las instalaciones de la Escuela Nº 2 Manuel Alberti de Diamante y tras violentar la puerta de la Dirección, se robaron varios elementos que se encontraban en dicha sala.

Según consignó Neo Net, los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del establecimiento educativo sobre calle 25 de Mayo y una vez dentro del lugar, forzaron la puerta de la Secretaría y se robaron instrumentos musicales; 2 computadoras existentes en la Dirección, una de ellas sin estrenar, la que fue donada por una docente que la obtuvo mediante una rifa; también los cacos sustrajeron zurdos y redoblantes pertenecientes a la Batucada de la escuela. Asimismo colocaron una escalera en otra dependencia para ingresar por la banderola, de donde extrajeron un teclado que tuvieron que dejar sin poder llevarlo o como dijo la directora “no lo quisieron llevar”.

Esto se convierte en un atentado a la educación y al esfuerzo que a diario llevan a cabo directivos, docentes, padres y miembros de la Cooperadora y que perjudica de sobremanera a dicha institución.